miércoles, 20 de octubre de 2010

GOOD RIHANNA Vs. EVIL RIHANNA

Gracias a nuestro querido lector HumaRojo por llamarnos la atención sobre un nuevo (y vaaaan...!) videoclip de RIHANNA!! Con esta mujer es imposible estar al día ya que por A o por B siempre es noticia!
En esta ocasión se trata de un remake un tanto halloweenesco de su WHO'S THAT CHICK, sí...esa canción que va a servir para promocionar Doritos y en la que Riri se luce de lo más oscura y siniestra...pero NOS ENCANTA!!!! Muy apropiado para las fechas estivales que se nos aproximan.

4 comentarios :

HumaRojo dijo...

no se como lo hace pero mencanta... me gusta el de la izquierda por lo colorido despues de una etapa "oscura" ( si obviamos Rude Boy que tenia un poco mas de color ) pero tb me flipa el de la derecha por lo oscuro y la estetica que tiene...

total, que me quedo con los dos... y el tema se me pega mas a los oidos xD

Anónimo dijo...

por cierto, DVD del I am...world your el 30 de novieeembre!! yeah!!

Ruben dijo...

me encantan los dos versiones y la cancion me flipa totalmente desde que salio, en cambio, only girl...

Anónimo dijo...

Me encanta la versión Halloween, es genial. y está mucho más guapa.