miércoles, 20 de octubre de 2010

MALOS TIEMPOS PARA LOS LAGARTOS...


El pasado año la serie de los lagartos alienigenas se salvó por los pelos y este año parece que también lo va a tener difícil!
La cadena ABC a reducido de 13 a 10 episodios la segunda temporada, algo que nos es muy buena señal y que nos hace pensar que las posibilidades de ver una tercera temporada de V serán muy remotas!
A vosotros, ¿qué os parece V? ¿no os parece un poco cutre y decepcionante que la segunda temporada tenga sólo 10 episodios? ¿o por el contrario la serie os aburre muchísimo y os parecen demasiados?

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo no se como puede tener tan poca audiencia, porque me parece una serie super interesante. Lo malo es que la gente no la a aceptado como deberia. Que lástima.
Somos gente de paz...siempre! xd

Unknown dijo...

Nosotros le tenemos muchas ganas a pesar que hemos oido cosas muy diferentes de la serie... imagino que al ser un remake la gente ha comparado y de ahí vendrá que a mucha gente la serie le horrorice!

Boule dijo...

Yo me tragué la primera temporada enterita y estoy deseando que llegue la segunda.

La serie me gustó, pero he de reconocer que me esperaba más. Eso sí, la primera temporada terminaba de manera muy prometedora! esperemos que los guionistas sepan manejar la situación y consigan salvar la serie...

HumaRojo dijo...

esta es una de esas series que tenemos pendientes de ver y reservada cuando terminemos las que vemos... asi que ya os dire cuando la veamos... pero si, es una pena que si te gusta una serie bastante, la caguen terminandola de mala manera...

Santi. dijo...

Al principio, la serie no me entusiasmó. Claro, la comparaba con la original de los 80, pero a medida que van pasando los episodios te va enganchando y algunos personajes te van sorprendiendo por como van evolucionando. Yo me quedo con dos, con la hija de Anna y el médico-científico de la 5ª columna en la nave nodriza. Y el final de la primera temporada promete una 2ª temporada intensa. Yo os la recomiendo.

Peace... always!
P.D. Por cierto, Jane Badler (Diana, en V de los 80) aparecerá como madre de Anna, a la cual tiene secuestrada en la nave notriza.