jueves, 28 de octubre de 2010

HURTS: EL CONCIERTO DE MADRID!


La sala Penélope de Madrid abría sus puertas a las 20:00 y tras quedar con nuestra amiga Vadercat y aguantar una larguísima espera de más de hora y media, los HURTS pasaban a escasos centímetros de nosotros para subirse al escenario entre aplausos, halagos variados y silbidos sexys...y es que hay que ver lo buenos que están Adam Anderson y Theo Hutchcraft!
Arrancaban con la sublime UNSPOKEN ante comentarios del tipo de "como canta el cabronazo!" y nos hiceron bailar a más no poder con WONDERFUL LIFE y SUNDAY. Nos confesaron que Kylie Minogue no pudo asistir al evento para cantar su dueto DEVOTION porque no cabía en la maleta, pero que a cambio les había dejado versionar su CONFIDE IN ME, un tema que les sentaba como un guante. La gran EVERLYN se hizo aún más épica y hasta hubo lugar para el hidden bonus track VERONA (que no pareció convencer mucho al público que sólo quería bailar). Cantaron todo el repertorio de su disco de debut (menos el tema THE WATER) más un tema inédito, precisamente el que da título al disco HAPPINESS y que suena así de bien.
Tras una hora de espectáculo (y de tirar rosas blancas al público asistente) sólo podemos decir que son unos tíos súper majos, elegantes y rebosantes de talento que van a ser muy, MUY GRANDES. Olé majos, volved pronto!!

2 comentarios :

vadercat dijo...

Que gran concierto, teneis razón, han ganado mucho despues de él.
Todavía sigo cantando sus canciones.

Unknown dijo...

Jejeje... ya te digo, nosotros seguimos igual... y el de Imogen más vale que no te lo pierdas que si no te pongo falta! besos!