lunes, 15 de noviembre de 2010

Hemos Visto: THE TOWN


Teniendo en cuenta la avalancha de títulos que llegan en las próximas semanas (Harry Potter, La Bella y la Bestia 3D, Skyline, Megamind, etc) este finde era nuestra última oportunidad para ver en el cine una de las pelis que más ha dado que hablar en los últimos meses: THE TOWN... y la verdad, es que hicimos muy bien en ir a verla!
THE TOWN es el segundo largometraje como director de Ben Affleck (que también protagoniza la película) y la verdad es que el chico lo borda... no se le pueden sacar pegas... una película de acción seria (podría ser el Infiltrados de 2010!), con unas escenas de persecución por las calles de Boston perfectas, momentos románticos más pausados y unos actores brillantemente elegidos y dirigidos -especialmente Jeremy Renner (En Tierra Hostil), el cabroncete de la banda, Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), la víctima traumatizada, o el atractivo Jon Hamm (Mad Men) en su papel de competente poli-! La trama de la película, a pesar de contarnos una historia que hemos visto mil veces, te mete de lleno en el film y su ritmo no decae en ningún momento... vamos que no tengo ninguna duda de que estamos ante una de las mejores películas del año y seguramente este entre las diez nominadas a mejor película en la próxima ceremonia de los Oscars!

5 comentarios :

JoshTon Madrid dijo...

Me la apunto en "Pelis que ver"

Santi. dijo...

The Town es de las pelis que más me han gustado ultimamente. La que es un rollo (o a mí me lo pareció) es "Caza a la espía" con Sean Penn y Naomi Watts. El trailer prometía, pero se quedó en eso... Y la que se deja ver (para pasar el rato)es "Imparable" con Denzel Washington y Chris Pine.

Unknown dijo...

JoshTon no te la puedes perder... A mi también me llama la atención la de Imparable, creo que será del estilo de Speed, ¿no?

JoshTon Madrid dijo...

Yo tambien he visto "Imparable". No es tan apabullante como Speed (que por cierto me encanta), pero es muy entretenida. Yo te la recomiendo y recuerda que está Chris Pine aunque sale muy abrigado toda la peli.

Santi dijo...

JoshTon, Chris Pine saldrá muy abrigado en casi toda la peli, pero al principio de la peli hay unos segundos de "momento paquete" en slip...je,je