lunes, 15 de noviembre de 2010

LA SEMANA POTTER!


Esta semana la vena friki volverá a apoderarse de Andrómeda!
Y es que el próximo miércoles tendremos la suerte de ver en exclusiva en Kinepolis (dos días antes del estreno en los cines de todo el mundo! :D) la primera parte de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, el séptimo y último libro de la saga del niño mago!
Ya eramos fans de POTTER (Dickie más), pero desde que visitamos el pasado verano el Wizarding World of Harry Potter y nos tiramos mes y medio después babeando por lo que vimos allí, no os podéis imaginar las ganas que tenemos de ver esta peli... quizás sea nuestra película más esperada del momento! Hicimos un maratón con las seis primeras pelis y ahora toca ver el principio del fin... qué ganas! Al estreno, por supuesto que iremos preparados... con las camisetas que compramos en Orlando, la bufanda, etc. así que el miércoles por la noche os queremos conectados a Andrómeda, no faltará el Hemos Visto de la peli y las friki-fotos de la noche! :D

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Marco y Dickie.
Mucho q guay y q bien nos lo vamos a pasar, pero hemos pasado un frío q te cagas y lo mejor es q todavía estamos en el tren de vuelta y vosotros dos calentitos en la oficina y tomando cafécitos. Espero q por lo menos nos invitéis a cenar el miércoles, es lo mínimo, cantones.
Un saludo.

HumaRojo dijo...

SI CONTAIS ALGO OS CORTO LOS HUEVOS
xDDD

malditosssss

Unknown dijo...

Qué va! Ya sabes que en Andrómeda somos spoilers-free!

Marco, tranqui, las palomitas las ponemos nosotros! :D

waria dijo...

Jejeje
No os preocupeis, cena, merienda, lo que querais!!!

No tengo novia dijo...

Jooo!
Como conseguís entradas para el pre estrerno???? Yo quiero, he buscado por mar y tierra, pero soy muy torpe :(
:(
:(
:(
:(

Unknown dijo...

Creo q en la web de Kinepolis y la web de facebook de la peli aun esta abierto el sorteo... A ver si hay suerte! ;D

Fran Cruz dijo...

Os odio!!!!

Y del miercoles al viernes no me meto en el blog que me suicido TT

Anónimo dijo...

Estimados amigos de Andromeda... les comento que aquí en Buenos Aires, Argentina, el sábado pasado se ha realizado la avant premiere de "Harry Potter y Las reliquias de la muerte - Parte 1", la Warner organizó este magestuoso evento proyectando en las 12 salas del Hoyts dentro del shopping Abasto, en simultáneo, repartió entradas entre distintos medios de radiodifusión y organizó sorteos de entradas, dentro de los que salí beneficiado.
Para mi sorpresa estuvo presente Matthew Lewis, Neville Longbottom quien hizo delirar a las fans argentinas que no dejaban de gritar de la emoción...
En cuanto al filme, YA LO HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES LA MEJOR DE TODA LA SAGA!!!!!!!!, para quienes han leido los libros sabrán que la anterior no fue una adaptación muy fiel y se nota que los fanáticos nos hicimos sentir ya que ésta, salvo pequeños detalles es la más fiel de todas.
Me he reído, he llorado, me he estremecido y el final te deja pataleando haciendo un bruta rabieta sabiendo que los meses por venir serán de larga espera... No obstante agradezco a la Warner por haberme dado la oportunidad de ser parte de este evento historico y a mi amigo Andrés que el que ganó las entradas en el concurso del cime y me invitó...
Espero que la disfruten tanto como yo, y espero todos sus comentarios.
Abrazos desde Argentina!!!!!!!! :)

Unknown dijo...

Jo, que suerte tuvistéis en Argentina, que yo sepa, en España aún no se ha visto en ningún sitio... menuda pasada esto que nos cuentas! Ahora tengo aún más ganas de ver la película! :D
Ya os contaremos el miércoles que tal aunque estoy convencido que va a ser increíble!
Un abrazo!