lunes, 6 de diciembre de 2010

EL NUEVO MONSTRUO DE J.J. ABRAMS


En la web Aullidos han colgado la que se supone será la criatura que nos aterrorizará en SUPER 8, la nueva película de J.J. Abrams (Perdidos, Misión Imposible III).
De todos modos parece que algunos medios americanos no terminan de estar convencidos con esta noticia ya que dicen que la imagen puede ser falsa o que la criatura simplemente ha salido de los estudios Paramount por lo podría pertenecer a SUPER 8, la secuela de Cloverfield (también producida por J.J. Abrams) o cualquier otra película de la famosa productora.
Yo apuesto a que la imagen no es de SUPER 8, ya que el bicho se parece mucho al de Cloverfield -y no creo que vayan a hacer dos pelis iguales!-, por lo que imagino tendrá que ver con la secuela de esta película.

2 comentarios :

Rob dijo...

Creo que "Super 8" no es secuela o precuela de "Cloverfield" no tienen que ver. Se supone que es otra peli con otro monstruillo.

Dickie dijo...

Sí, sí...lo sabemos. Lo que pasa es que Wickie se ha expresado un poco mal en el post! Ahora mismo le espera un castigo! jejeje!
Se refiere a que el monstruo éste debe de ser parte de la secuela de Cloverfield (y no de SUPER 8) porque se parece demasiado al bicho de Monstruoso.
Ufff...yo tampoco me he explicado muy bien que digamos, pero me entiendes no?