martes, 18 de enero de 2011

BRITNEY SPEARS HACE HISTORIA!


El Hold It Against Me de Britney Spears ya ha hecho historia!
El primer single del nuevo disco de la princesita del pop ha batido un record en cuanto a airplay en USA se refiere (el número de veces que se ha puesto en las radios) y con casi toda seguridad será el single número 18 que debuta directamente en el número 1 de la lista Billboard de singles desde 1958!
Pero eso no es todo... el día después de que se pusiese a la venta fue número 1 de iTunes en 19 países, algo que lo ha convertido en un hit mundial!
Desde luego no se puede negar que Britney Spears ha comenzado con buen pie... eso sí, no sé si a vosotros también os ha pasado, pero yo tengo que reconocer que para mi este Hold It Against Me se ha quemado y estoy a la espera de que saque el videoclip a ver si revive algo...
A vosotros, ¿os parece para tanto? ¿creéis que es uno de los mejores temas de Britney Spears de los últimos años? Ew.

No hay comentarios :