martes, 18 de enero de 2011

EL SANTUARIO (SANCTUM) ESTRENA TRÁILER EN ESPAÑA!







El que James Cameron esté detrás de este proyecto es más que una garantía, aunque después de ver el tráiler en castellano de EL SANTUARIO (SANCTUM) no sé si suficiente como para arrastrarnos al cine a verla!
El tráiler es uno de los más oscuros que he visto en toda mi vida y prácticamente en la mitad del mismo tienes que estar adivinando que será lo que sucede ya que no se distingue nada... además su género para mi (¿terror, acción, aventuras, documental, bichos?) sigue siendo todo un misterio! ¿será igual la película pero durante 90 minutos en lugar de 2? ¿entonces de que sirve que sea en 3D? Sí es así yo paso de ir a verla cuando se estrene el 11 de Febrero!
Para ver el tráiler (y juzgar por vosotros mismos, igual es que hoy estoy espesito!), como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!


2 comentarios :

HumaRojo dijo...

y pa que ees en 3D ¿?

mi no entender

Unknown dijo...

Pues eso digo yo... en el tráiler no se ve ningún efecto 3D ni ningún plano potencial para las tres dimensiones (en plan pasillos largos o escenas angustiosas)... me da que va a ser el engaño del siglo! :(