domingo, 30 de enero de 2011

EL DISCO NUEVO DE BRITNEY SPEARS YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO!


Parece que ya es oficial (así consta en esta nota de prensa) que el nuevo trabajo de Britney Spears (cuyo primer single HOLD IT AGAINST ME llevamos escuchando hace algunas semanas) saldrá a la venta el 15 de Marzo!
El disco -aún sin nombre- se pondrá a la venta en dos ediciones sencilla y deluxe (como las riquísimas patatas del McDonalds!), siendo esta última una deluxe en condiciones ya que además de incluir un libreto con fotografías exclusivas de la Spears incluirá 3 o 4 temas más!
No sé vosotros, pero yo me hago con la deluxe sí o sí! :D
Vosotros, ¿tenéis ganas de que salga a la venta el nuevo cd de Britney? ¿os lo compraréis? ¿creéis que será un éxito o un batacazo?

4 comentarios :

laprealidad dijo...

Pues que bien, pensaba que la espera iba a ser más larga.
Yo sin duda, voy a por el deluxe. Y por supuesto que lo voy a comprar. Soy fiel a Britney y tengo toda su discografia original, a la buena música hay que apoyarla.
Y estoy seguro, que no será un "bionic", será todo un bombazo, fijo!
Un abrazo chicos.

Unknown dijo...

La verdad es que queda poco más de mes y medio... mientras vemos el vídeo de Hold it Against Me y poco más tendremos el nuevo disco en nuestras manoa! Qué ganas! Yo también apuesto por éxito Pedro! :D

HumaRojo dijo...

sinceramente , Brinki me da un poco igual...

HumaRojo dijo...

sinceramente , Brinki me da un poco igual...