sábado, 29 de enero de 2011

Hemos Terminado: ANATOMíA DE GREY (Temporada 6)



Joerrrr....qué gustazo da ver esta serie!! Junto con Cinco Hermanos (casualmente también del canal ABC) debe ser de las pocas series que te piden más y más, degustando cada trama, cada momento y cada segundo.
ANATOMÍA DE GREY - TEMPORADA 6
nos vuelve a hacer entrega de 24 capítulos a cada cual más emotivo, emocionante y sobrecogedor. Esta vez tenemos nuevas parejas amorosas, personajes protagonistas que abandonan la serie para siempre (y no se les echa mucho de menos) y a muchos personajes nuevos tras la fusión del Seattle Grace Hospital con el Mercy West, del que podemos destacar el absolutamente hipnótico y guapísimo Jesse Williams (a las pruebas me remito!) y la siempre maravillosa Kim Raver (24, Mujeres en Manhattan).
El cliffhanger de la anterior temporada permanecerá en mi memoria como uno de los "season finales" más impresionantes de la historia televisiva (y mejor escritos) por lo que el listón estaba muy alto en esta. Aún así, vais a tener que preparar los kleenex porque los últimos dos episodios son un auténtico prodigio. No le puedo sacar ninguna pega a esta grandísima serie. Sencillamente de lo mejorcito que hay.

2 comentarios :

Boule dijo...

Coincido totalmente contigo. Me vuelvo loco con esta serie. En el 90% de los capítulos se me cae alguna lágrima, no lo puedo evitar.

Además, estudio medicina, con lo que me meto muchísimo más en el papel, creeme jajaja.

La séptima temporada también es grandiosa.

Dickie dijo...

Jejeje...Boule, a mí me han entrado unas ganas locas de estudiar medicina a raíz de ver Anatomía!! Pero luego pienso en lo difícil que es y me echo atrás!! Quiero ser un residente del Seattle West Hospital!!
Qué suerte tienes de estudiar medicina, Dr. Boule! ;-)