martes, 22 de marzo de 2011

LOS DVDS Y BLUS DE ESTA SEMANA...

El primer lanzamiento del que os vamos a hablar esta semana es del clásico número de Disney: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. El film sale por fin a la venta (todos esperábamos que Disney la hubiese sacado a la venta cuando estrenó la versión de Tim Burton) en alta definición en una edición especial 60 aniversario! La edición incluye el blu-ray y un dvd con la peli de regalo y un montón de extras: multitud de documentales, Introducción de Walt Disney Color TV (1959), Corto animado: A través del espejo, Nueva canción del Gato Risón: I´m Odd, galería interactiva, etc.
Lo mejor de todo es que en Fnac.es se puede comprar por 14,24 euros... un ofertón para socios que durará pocas horas y qué no podéis dejar escapar si sois de los que coleccionáis clásicos Disney!


Si os gustó Resacón en las Vegas, entonces tenéis que ver SALIDOS DE CUENTAS! La película (son del mismo director) no es tan bestia ni  tan divertida como la de la despedida de solteros en la ciudad del pecado, pero tiene muchos puntos... Además sus dos protas se salen: Robert Downey Jr. (Iron Man) y Zach Galifianakis (Resacón en las Vegas),llevan sus personajes al límite, especialmente el último. El film se pone a la venta en dvd y edición blu-ray con pocos pero interesantes extras: Tomas falsas, Escenas eliminadas y unos cuantos Reportajes.


Hace un año las películas nominadas al Oscar a mejor film animado eran UP, Coraline, Tiana y el Sapo, Fantastic Mr Fox y El secreto del Libro de Kells. Esta última nos sonaba de poco, sin embargo a finales de 2010, cuando la película se estrenó en los cines de nuestro país, todo lo que escuchamos del film eran halagos... A nosotros se nos pasó en el cine pero esta semana por fin podremos comprarla! El secreto del Libro de Kells es una película irlandesa-francesa-belga que ha recibido premios en un montón de festivales de todo el mundo, que nos traslada a un bosque irlandés encantado del siglo IX! Suena bien, ¿no? la única pega es que la película de momento únicamente se pone a la venta en dvd.
Comprar El secreto del Libro de Kells en Fnac.es.

No hay comentarios :