martes, 22 de marzo de 2011

¿PREPARADOS PARA JEEPERS CREEPERS 3?


Buenas noticias... los fans de las teen-slasher están de enhorabuena y es que si en 2011 veremos como la saga SCREAM vuelve a las pantallas de cine, en 2012 hay mucha probabilidad de que JEEPERS CREEPERS regrese a la gran pantalla!
Al menos eso es lo que ha dicho el director de las 2 primeras partes, Victor Salva, que ha dicho que Jeepers Creepers 3: Cathedral -ese será el nombre- será grandiosa y que compensará a los fans por toda la espera que han tenido que sufrir hasta ver a esta criatura de nuevo en los cines!
A vosotros, ¿de que saga de terror os gustaría ver nuevas películas en el cine? DreadCentral.

6 comentarios :

HumaRojo dijo...

MUERTEEEEEEEEEEEE :S

Anónimo dijo...

ME ENCANTA JEEPERS CREEPERS, sobretodo la primera, la segunda ya era carne de dvd, pero que geniaaal

Unknown dijo...

Espero que todos estos años sirvan para que la tercera parte sea brutal! A mi la segunda también me parece más floja, pero aún así entretiene! :D

laprealidad dijo...

Pues me gusta que tengamos una tercera parte...
Yo ansío una tercera entrega de HOSTEL. Pues me flipan las 2 partes y me encantó el final de la segunda parte...
Espero que hagan mi sueño realidad aunque tarden en hacerlo.
¿porque vosotros sabéis algo? Os agradeceria de la información.

Un abrazo chicos!

Unknown dijo...

Pues la verdad Pedro es que nosotros también esperamos Hostel 3 con muchas ganas! Con la primera película flipamos, especialmente con su final... luego la segunda también nos gustó... Tras el estreno de Hostel 2 Eli Roth, el director, dijo que no iba a hacer más pelis de la saga, sin embargo hace meses se habló de que la tercera de Hostel podría estar en camino para estrenarse directamente en dvd/blu-ray, algo que no nos emociona demasiado... :(

Anónimo dijo...

A mi Hostel 2 ya no me gustó el argumento. Pero la 1 me chifla. Aunque he de confesar que si algo me da pavor en el septimo arte, y en la vida, es el sonido de las motosierras...no puedo con él, es superior a mi.