lunes, 23 de mayo de 2011

BEYONCÉ RUN THE WORLD!


B R U T A L! Esa es la única palabra que se me ocurre para definir la actuación con la que anoche Beyoncé sorprendió a todos en los Billboard Awards!
Beyoncé (que estaba tremendísima... aquí la prueba ya que el vídeo no le hace justicia) montó una performance que ya les gustaría a muchas en las que interactuaba con pantallas (todo integrado con la coreografía) y se dejaba acompañar por una legión de Beyoncés virtuales que no hacían más que bailar y multiplicarse... lo nunca visto! Pero no sólo bailó y es que su voz, como siempre, también deslumbró! Aunque la canción siga sin ser mi tema preferido, ver este RUN THE WORLD en directo cuando la Diosa Reina Bee salga de gira va a ser un autentico bombazo!
Para ver la actuación que nos ha pasado nuestro amigo Fex (muchas gracias :D), como siempre seguid leyendo al segunda parte del post!

4 comentarios :

vadercat dijo...

Visualmente impactante, tremenda actuación y tremendo espectáculo. Increible!!

HumaRojo dijo...

yo lo vi anoche en directo y estuvo muy bien la verdad... eso si, al principio cantando no me gusto NADA... despues cogio fuerza :D

Andreas dijo...

Yo tambien lo vi en directo y la verdad es que Queen B sabe dar un buen espectaculo, y demosotro clase al darle las gracias a las integrantes originales de destiny's child.
Eso si muy feo de billboard al censurar el beso de rihanna y britney.

Dickie dijo...

Me he quedado loco viéndolo!! La mejor actuación de la década!!! Sin duda...!
Estoy seguro que en los años próximos esta actuación será todo un referente.
Me encantó eso de saludar a todas sus compis de Destinys.
El Run The World no me llamaba mucho la atención pero AHORA sí!! Flipante!
Esta es nuestra B!