lunes, 23 de mayo de 2011

Hemos Visto: PIRATAS DEL CARIBE EN MAREAS MISTERIOSAS


Yo pensaba que tras la desastrosa tercera parte de PIRATAS DEL CARIBE, los productores de la saga se iban a encargar de hacer una cuarta parte más interesante y con una historia con muchas más aventuras, más dinámica y más entretenida... pero no!
La película como tal es mejor que la tercera parte -su guión es mucho más sólido-, los actores están bien (Johnny Depp como siempre lo borda y Penélope está muy graciosa en su papel de Angelica) y los nuevos personajes (especialmente el misionero y la sierena) molan, lo malo es que su trama es un auténtico sufrimiento... no hay más que luchas de espadas a oscuras y planos cortos de Penélope Cruz... de hecho la mejor escena de la película es sin duda la que no tiene nada que ver con todo esto, la de las sirenas, y algún que otro chiste de Jack Sparrow. Además a la peli le sobra media hora y más cuando la historia que cuenta no da mucho más desí! Yo desde luego si fuese productor de la película lo tendría claro y además de recortar su metraje, metería muchas más cosas sobrenaturales en el film!

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

como dije, NO ire a verla xD

Santi. dijo...

Lo mejor: las escenas de las sirenas. Creo que la saga Piratas ha perdido bastante en las dos últimas entregas. La peli, pasable. Nada del otro mundo. El papel de penélope cruz me pareció planísimo (la verdad es que ella tampoco es que me seduzca demasiado como actriz). Me esperaba una pirata mucho más pilla, mentirosa, enredadora, maliciosa, no sé... y la voz de doblaje que le ponen a penélope "no coment". Tampoco mereció la pena esperar 8 minutos de créditos para la cortísima escena extra de penélope en la isla con el muñeco budú.