viernes, 15 de julio de 2011

¿HAY VIDA DESPUÉS DE HARRY POTTER?

¿Quién no sueña con un pack como este? Pues este está disponible en Amazon.co.uk y tiene hueco para meter la séptima película! :D
Cuando J.K.Rowling terminó la saga literaria de HARRY POTTER los fans se quedaron como huérfanos, pero al menos les quedaban algo de esperanza: unas cuantas películas por delante para poder revivir esa saga mágica en las pantallas de cine... pero ahora, ¿qué será de todos ellos?
  • Pues para empezar, lo más emocionante de todo: el año próximo se inaugurará en Inglaterra (a 20 minutillos de Londres) un nuevo "parque temático" de HARRY POTTER. En realidad es la apertura de los estudios donde se han grabado las películas al público en lo que será un paseo de 3 horas de duración por el mágico mundo de Hogwarts... a nosotros nos quedará a poco más de 2 horas! Aquí tenéis más información.
  • Otra de las cosas que seguiremos de cerca serán los lanzamientos de las películas en dvd y blu-ray! Sin ir más lejos, estas Navidades esperamos que Warner Bros saque el megapack blu-ray/dvd de la saga. Y digo esperamos porque tampoco sería raro que de momento lanzasen el último film y dejasen el megapack con horas y horas de extras inéditos y quizás alguna replica para coleccionistas (¿Quién dijo Hogwarts en miniatura?) para algún que otro momento en 2012, como han hecho siempre con las grandes sagas (Star Wars, El Señor de los Anillos, etc.).
  • Hace unos días J.K. Rowling presentaba Pottermore, una mezcla entre Red Social y Videojuego en linea y gratis que tras la finalización de la saga cinematográfica servirá para calmar nuestra sed POTTER de los próximos meses! 
  • Tampoco le perederemos la pista a HARRY POTTER THE EXHIBITION, una exposición que dará la vuelta al mundo en los próximos años y que esperamos próximamente visite alguna ciudad española! Aquí toda la información!
  • Si andáis bien de pasta (o tenéis capacidad ahorrativa :D!) y sois fans de HARRY entonces no tenéis que pensároslo dos veces: visitar tan pronto como podáis el THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER, nosotros estuvimos allí el pasado año y creemos que no olvidaremos la experiencia en la vida... la atracción principal de este área temática es indescriptible y se vive como una experiencia adicional a la saga: I N D I S P E N S A B L E
  • Aunque nadie dice nada al respecto, está claro -al menos para mi teniendo en cuenta la cantidad de dinero que mueven estos magos- que tarde o temprano, J.K. Rowling continuará la saga de alguna manera, aunque sea con spin-off de algún personaje conocido o nuevos personajes en un mismo escenario, Hogwarts, ¿no creéis? 
Como podéis ver el universo HARRY POTTER sólo acaba de empezar y tendremos magia para rato! :D

2 comentarios :

HumaRojo dijo...

yo estoy seguro que saca algún librito con su respectiva pelicula

Unknown dijo...

Dumbledore te oiga! :D