jueves, 4 de agosto de 2011

El Rescate: SPICE GIRLS//GREATEST HITS



Os podéis creer que la primera vez que sonó el famoso WANNABE de las SPICE GIRLS fue en Julio del 96? De verdad que han pasado ya 15 años?!! Joerrrr...qué viejos que vamos! Aún recuerdo cuando emitieron el videoclip en Lo+40 de Canal+ rodado en el mítico St. Pancras Hotel de Londres (que por cierto visitamos la semana pasada!).
Me he puesto a escuchar canciones suyas de su GREATEST HITS y me he sorprendido al ver que siguen siendo tan disfrutables como antaño, especialmente 2 BECOME 1, VIVA FOREVER, la melancólica GOODBYE (que me trae muchísimos recuerdos...) y la ñoñamente maternal MAMA, en cuyo video salen todas las Spice-mamás. Mamaaaa I loveee youuuu! ;-)
En fin, estoy pasando una semana un tanto cursi, lo sé. Tengo derecho, no?

1 comentario :

HumaRojo dijo...

a mi a dia de hoy me siguen gustando, pero cuando eran 5...