viernes, 5 de agosto de 2011

YA HAY TÍTULO ESPAÑOL PARA LA TERCERA DE BATMAN!


Ayer mismo y a través de la web de Facebook de la película, Warner Bros desvelaba el nombre de la tercera entrega de BATMAN, y parece que el nombre escogido no ha gustado demasiado!
EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE es el polémico título de la peli que tiene todas las redes sociales revolucionadas... A mi personalmente no me gusta nada, lo veo muy largo y no entiendo que esté formado por dos frases... ¿realmente era necesario?
Yo creo que han querido hacer referencia a la segunda película -que recaudó mucho pasta- y seguir aprovechando el tirón de la muerte de Heath Ledger: el actor que dio vida al Joker, que murió al final del rodaje y que contribuyó a la buena recaudación de la peli... Sino, ¿porqué han usado el nombre de EL CABALLERO OSCURO en lugar del de BATMAN?
Y a vosotros, ¿qué os parece el título?

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

no me gusta NADA

Unknown dijo...

Hombre lo importante es que luego la peli sea buena, pero empezar con este título ya es empezar con mal pie! :(

Unknown dijo...

Horrible. Recuerda a las pelis antiguas con nombres horribles.