viernes, 5 de agosto de 2011

Hemos Visto: LOS PITUFOS



Por increíble que parezca hoy hemos ido a ver LOS PITUFOS (la culpa de semejante decisión fue enteramente de Wickie porque yo no tenía ninguna intención de verla) y puede que debido a las pocas expectativas que tenía, me he sorprendido bastante! Tras los primeros 10 ñoñosos minutos estaba dispuesto a pitufo-abandonar la pitufo-sala de cine pero al poco rato estaba riéndome como un descosido con las payasadas de los enanos azules. El film es para niños pero, una de dos: o yo soy tengo una mente degenerada o he pillado varios comentarios de lo más verdes al estilo de "échate una pitufadita en la seta", digno de escuchar de un pitufo.
La peli está protagonizada por las estrellas televisivas del momento: Neil Patrick Harris (Cómo Conocí a Vuestra Madre), Jayma Mays (Glee), Sofía Vergara (Modern Family) y Hank Azaria (Friends) como el grimoso y repelente Gargamel mientras que la historia está situada en la Gran Manzana por lo que nos hemos pasado las casi dos horas diciendo "Mira!! Allí hemos estado!...y allí también!". Otro aliciente es su espectacular y más que aprovechado 3D, que te sumerge de lleno en la acción.
En resumen, a veces es algo chorra y otras veces te partes al ver cómo los propios pitufos se ríen hasta de sí mismo (genial ese momento de Pitufina en la tienda de juguetes!) y de la puñetera canción que tararean a todas horas. Toda una sorpresa!

5 comentarios :

mamilo1 dijo...

os lo veis todo.....a mi sobrina le aburrio....

Unknown dijo...

Vas a tener razón... ayer decidimos ir al cine y lo demás ya lo habíamos visto todo! ;D

Fran Cruz dijo...

Y qué me decíis del momento 'Hecho de menos a Pitufo PASIVO-agresivo? xD

Unknown dijo...

También nos dejó muertos! :D

El Pitufo gay estaba poco definido.... al final uno dijo que quería volver a Broadway pero no quedaba claro que Pitufo era! Lo habrán dejado para la segunda parte! ;D

Fran Cruz dijo...

xD Yo quiero segunda parte!