viernes, 21 de octubre de 2011

TALK THAT TALK A UN MES DEL LANZAMIENTO!


Estamos tan sólo a un mes del que será sin duda uno de los álbumes que más den que hablar este otoño, aunque sólo sea por su título, TALK THAT TALK
Hoy nos hemos enterado que la versión de Inglaterra será una edición deluxe en plan librito de tapa dura y por menos de 14 euros (lo podéis pillar aquí)... justo el formato de cd que más me gusta... así que sin pensármelo dos veces me he apresurado a reservarlo... Y es que después de ver el videoclip del primer single, de haber rescatado el Good Girl Gone Bad estoy como fan total... me gusta el rumbo que está tomando esta nueva Rihanna
¿A vosotros?

2 comentarios :

HumaWorld dijo...

me gusta más esa portada que la de color :D

Anónimo dijo...

no, cada vez me gusta menos.