lunes, 2 de enero de 2012

ANDROMEDA AWARDS 2011: LOS GANADORES

Ya tenemos la lista de ganadores de los que para nosotros son los premios más importantes del año, entre otras cosas, porque los hacéis vosotros con vuestros votos! 
Este año hemos recibido un montón de votos... y lo mejor de todo es que muchos de los que habéis votados ya lleváis varios años haciéndolo, eso nos llena de orgullo, en serio chic@s! Además también hemos recibido votos de un montón de nuevos seguidores del blog, lo cual nos da muchísimo subidón... Y ahora vamos con los ganadores!

Aunque lo tenía difícil, los zombies de The Walking Dead le pisaba los talones, al final la serie que más votos ha tenido ha sido JUEGO DE TRONOS, lo cual, no nos extraña en absoluto... Pedazo de serie!

Curiosamente la serie que habéis elegido como Película del Año es también la que nosotros hemos considerado la mejor de este 2011... si es que cuando algo es bueno, es bueno y punto!

Aunque Rolling in the Deep ha pegado fuerte, al final, y por los pelos We Found Love se ha convertido en la canción del año... esta noche seguramente suene en multitud de fiestas!

Sin ningún esfuerzo, y sin levantarse de la silla Adele ha barrido en votos y se ha convertido en Diva del año... Lo mismo ha sucedido con su álbum 21 que se ha coronado como el favorito de nuestros seguidores... Si queréis saber los siguientes que han conseguido más votos han sido Born This Way de Lady Gaga y 4 de Beyoncé!

 2 vídeos han recibido los mismos votos, el We Found Love de Rihanna y Run The World (Girls) de Beyoncé! Ambos se han convertido en los videoclips del año... totalmente merecido, ¿no creéis?

Otra de las categorías reñidas ha sido la de los buenorros del año, los ganadores han sido Joe Manganiello (el hombre lobo de TrueBlood) y Blake Lively, una de las protas de Gossip Girl. Les han hecho sombra Henry Cavill (el próximo Superman) y la simpática Kaley Cuoco, la prota de la teoría del Big Bang... Con unas cuantas horas de gimnasio el próximo año igual les quitán el puesto!

Muchas gracias a todos por participar, en serio cada email que hemos recibido nos ha hecho mucha ilusión! Mañana haremos el sorteo del cd de Rihanna... Mucha suerte a todos!
----------------------------------
ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos ganadora de concurso... El Talk That Talk de Rihanna es para Susana R. J. de todavía no sabemos donde, estamos esperando tu email de Respuesta!!!
Muchas gracias a todos por participar y suerte para la próxima... Por cierto, cuando lleguemos a 200 seguidores en Facebook, tendremos nuevo concurso!

5 comentarios :

mamilo1 dijo...

en principio estoy de acuerdo excepto en las categorías de mejor peli y serie...Cisne negro y Juego de Tronos lo mejor del año!!!!Habiendo Cronicas vampiricas o True Blood...no me lo puedo creer...o Xmen o Thor....no se que pensar!!! muy bien por los buenorros...
Feliz año nuevo...

Daniel Marné dijo...

Yo ya digo de antemano que si me toca, y dando por hecho que odio a Rihanna, mi Cd se lo dono a Huma, que nunca le toca nada xd xd. Na, que es el unico que conozco de aqui.

Anónimo dijo...

Uyyss acabo de ver los numeros del sorteo!! yuhuuuuuuuu me toco!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias chicos!! Con la mala suerte que tengo en el juego, no me puedo creer que me haya tocado, yo creo que es la primera vez que me toca algo.
Empiezo bien el año!! ejejejeje

HumaWorld dijo...

solo acerté con lo de Buenorro del Año xD , todo lo demás elegí cosas distintas... para la próxima me espero para no ser el primero xD

Dani gracias por el ofrecimiento pero NA, no hubo suerte xD

y FELICIDADES al ganador... QUEREMOS FOTO