viernes, 30 de diciembre de 2011

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO 2011!

Este año no ha sido un gran año en cuanto a cine se refiere... Así que hemos sufrido un poco para hacer nuestro topten de 2011! Antes de que os llevéis las manos a la cabeza tenéis que tener en cuenta el cine que nos gusta y nos divierte a nosotros... Nuestros seguidores sabréis de lo que hablamos! También tenéis que tener en cuenta que no hemos visto algunos de los últimos estrenos como Misión Imposible IV o Immortals... últimamente no tenemos tiempo para nada! :D


La última película del ranking es una de las comedias más chulas de los últimos años, CRAZY, STUPID, LOVE, un film que pasó desapercibido pero que se deja ver y disfrutar muchísimo... si tiene hasta giro al final y eso que es una comedia románticona! El noveno puesto es para THOR, el superhéroe del martillo! Peazo de prota, peazo de superhéroe y peazo de film... Loquitos estamos por ver la secuela!


En el octavo puesto nos encontramos con el primer film animado de la lista, RANGO, una de las sorpresas del año... Y en séptima posición el segundo superhéroe del ranking, GREEN LANTERN, film que aburrió y decepcionó a muchísima gente pero que a nosotros nos pareció genial!


La patrulla X han llegado a los cines con más fuerza que nunca con su XMEN PRIMERA GENERACIÓN... en nuestro top ten ocupan el sexto puesto justo después de CRIADAS Y SEÑORAS, uno de los films que parte como favorito para los próximos Oscars y que nos encantó!
Las últimas cuatro películas, os la dejamos después del salto... y por cierto, para vosotros cuales han sido las mejores películas de 2011?

 
La cuarta posición es para la conclusión de la saga HARRY POTTER! El film puede que no sea el mejor de los 8, pero lo que está claro es que nos emocionó, nos puso los pelos como escarpias y nos recordó porqué está es la saga más mágica de la historia!


El regreso de los simios a la pantalla grande nos dejó alucinados... esperábamos que EL ORIGEN AL PLANETA DE LOS SIMIOS fuese el flop del año y se convirtió en la sorpresa del verano de 2011... Y el bronce en nuestro ranking!


Disney recuperó los films sobre princesitas con ENREDADOS... Sin embargo la película no se queda en un simple clásico Disney, y va mucho más allá, rozando incluso la genialidad de algunos de los mejores films de Pixar!


Aunque la película tiene ya unos cuantos meses, en España se estreno en Febrero de 2011, nuestro film favorito del año es CISNE NEGRO... ¿razón? simplemente porque es maravillosa!
Ahora queremos leer vuestro ranking!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Casi todas me parecen muy acertadas, tengo un gusto muy parecido al vuestro. Sin embargo creo q se os quedo en el tintero "Bridesmaid-La boda de mi mejor amiga" sin duda la comedia del año.

Unknown dijo...

La verdad es que La Boda de mi Mejor Amiga se quedo a puertas del ranking... a nosotros también nos moló mucho!

Un abrazo!

HumaWorld dijo...

Pues para mi lo mejor del año ha sido Xmen y el Origen del Planeta de los Simios... puestos 1 y 2

laprealidad dijo...

Me quedo con Cisne Negro. Me fascinó y mira que no creía mucho en ella antes de verla.
Porque siempre me pasa lo mismo, me entusiasmo con los trailers y luego me decepciono con las películas.

Feliz año!!!
Un abrazo chicos!!