miércoles, 11 de enero de 2012

BORN TO DIE, EN TIENDAS EL 30 DE ENERO!


Confirmado, mi primera obsesión musical de 2012 es LANA DEL REY
La chica me tiene en el bolsillo desde que escuché se Born to Die (single de la semana en Andrómeda)... tanto que ya me he reservado hasta el cd! 
Su álbum (del mismo nombre) saldrá al mercado inglés el 30 de Enero en dos ediciones, la normal (con 12 temas) y la deluxe, con 3 temas extras y en digipack! En España, aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero tenemos los dedos cruzados para que también llegue a las tiendas la última semana de Enero!

3 comentarios :

HumaWorld dijo...

no me termina de convencer...

Unknown dijo...

Huma dale tiempo... yo creo que va a ser la Adele de 2012!!! :D

HumaWorld dijo...

tampoco me termina de gustar Adele... tiene buena voz pero no consigue que me haga fan... eso si, el concierto en BluRay es muy bueno y hasta lloré cuando lo hace ella mientras canta ¬¬