lunes, 9 de enero de 2012

Single de la Semana: LANA DEL REY



En Andrómeda es la primera vez que se habla de esta chica llamada LANA DEL REY pero en el resto del mundo acapara todas las mejores portadas y ya se la define como la futura artista revelación de este año recién estrenado. Yo hasta ahora no le había prestado mucha atención pero tengo que reconocer que su segundo single (el primero fue uno llamado Video Games que ni siquiera he escuchado aún...) llamado BORN TO DIE me está dejando cada vez más alucinado con cada escucha. Pincha aquí mismo para descubrirla si aún no sabes quién es.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ola me encata tu blog gran single de la semana es un single que transmite mucho es una hermosa cancion !!!!!! te recomiendo escuchar video games es una gran balada , blue jeans , y la genial off to the races que para mi es mi preferida . gran blog

HumaWorld dijo...

pues ni fu ni fa la verdad