lunes, 9 de enero de 2012

Disco de la Semana: MARY J. BLIGE



No os ni imaginar las ganas que tenía de comprarme el nuevo disco de MARY J. BLIGE a pesar de que los singles que había lanzado hasta el momento no me pareciesen la hostia, pero en fin... tenía muchas esperanzas de que el MY LIFE II... THE JOURNEY CONTINUES (ACT 1) fuese algo parecido a su anterior (y maravilloso) trabajo Stronger WithEach Tear. Mi gozo en un pozo porque no le llega ni a la suela de los zapatos aunque no todo es malo.

µ Hasta ahora se han extraído 3 temas, SOMEONE TO LOVE ME (un tema medio guarri que sirvió para calentar motores antes el lanzamiento del disco), 25/8 (el primer single oficial que no está del todo mal) y el nuevo single MR.WRONG feat. Drake, un tema que me encanta pero cuyo video me da hasta vergüenza ajena. Los videoclips ya no son lo que eran.
µ Cuando me pongo el AIN'T NOBODY me entra un subidón alucinante! Un temazo, que aunque sea una versión de Chaka Khan, suena muy MUY bien! Pincha aquí mismo.
µ Qué os parece la mega pose divesca que se marca la Blige para la portada del disco? A mí personalmente me gusta bastante.
µ Además de un montonazo de duetos se encuenta una colaboración de lujo: Beyoncé. El tema se llama LOVE A WOMAN y aunque en un principio no me transmitió mucho ahora me va gustando cada vez más aunque yo me esperaba muchísimo más tratándose de una canción protagonizada por las dos "voces" del RnB. Pincha aquí mismo.
µ Donde Mary brilla de verdad es con las baladas, de ahí que NO CONDITIONS, EMPTY PRAYERS y THE LIVING PROOF sean maravillosas. Ésta última es el tema central de la película Criadas y Señoras y suena de lo mejorcito de la Blige en mucho tiempo. Atención a su genial intro-musical. Yo ya he llorado en más de una ocasión con esta canción. Pincha aquí mismo.
µ En resumen, no pasará a la historia como uno de sus mejores trabajos pero sin duda merece la pena la escucha.

No hay comentarios :