viernes, 13 de abril de 2012

Canción Obsesión del Momento: WISIN & YANDEL + JENNIFER LOPEZ

Menos mal que pensaba que no me iba mucho el reggaeton! No sé que me está pasando no hay manera de que suelte el FOLLOW THE LEADER de los WISIN & YANDEL feat. JENNIFER LOPEZ.
Tras la primera escucha no le di más importancia pero poco a poco y sin darme cuenta, se me ha instalado de forma brutal en el cerebro! Hasta cuando me voy a dormir la única melodía que suena en mi cabeza es esta en modo repetición! Por favor... que alguien llame a un médico! Me pienso pillar una baja... para escuchar el tema un poco más, jejejeje!

2 comentarios :

Santi dijo...

Mami, el negro está rabioso, quiere pelear conmigo y decírselo a mi mama... ¿No os ha recordado la música a este tema? ¡A mi sí! Ja,ja,ja

Santi dijo...

A pesar de esto, me gusta más que "Dance again"