viernes, 13 de abril de 2012

LA PELÍCULA DE LA SEMANA... BATTLESHIP


Hoy llega a nuestros cines BATTLESHIP, el Transformers de este año!
La película llega a los cines europeos con un mes de antelación -por culpa de la Eurocopa- respecto a Estados Unidos así que de momento no conocemos la reacción de los críticos ni la taquilla americana... lo cual puede ser hasta positivo!
La película está protagonizada por Taylor Kitsch (John Carter), Alexander Skarsgård (TrueBlood), Liam Neeson (Venganza) o la cantante Rihanna, en lo que será su debut en la gran pantalla ¿le darán el Oscar? Jejejejeje. Tras las cámaras está Peter Berg, el director de Hancock, una peli, pese a lo que piensen muchos, muy resultona! El presupuesto de la película es de unos 200 millones de dólares, casi todo destinado a los efectos especiales que prometen dejarnos babeando... eso sí, como la película fracase terminará de hundir la flota a Taylor Kitsch al protagonizar dos de las películas más desastrosas de la historia (la otra es John Carter) en un mismo año!
Por si alguno anda perdido, BATTLESHIP es la versión cinematográfica del juego de mesa Hundir la Flota, eso sí, los barcos se verán atacados por naves alienigenas al más puro estilo Transformers.
Para más información sobre la película no os perdáis su web oficial.

No hay comentarios :