miércoles, 29 de agosto de 2012

Disco de la Semana: RITA ORA


La británica RITA ORA va camino de convertirse en la próxima-artista-revelación a pesar de las constantes críticas de que si es un plagio de Rihanna, si se parece a la Beyoncé o si es prima hermana del Possí, bla, bla bla...
® Su disco de debut ORA acaba de ver la luz esta semana y a pesar de no ocupar el primer puesto en iTunes UK por ahora, no parece que se esté vendiendo mal.
® Se hizo notar tras lanzar el tema HOT RIGHT NOW junto a DJ Fresh. El maridito de la Bé, Jay-Z le fichó enseguida para su sello Roc Nation. El resto ya es historia. Temazo impresionante!
® Me resulta mega curioso que la edición Deluxe sólo se encuentre disponible en iTunes. Desconozco si finalmente saldrá a la venta en formato físico o no, cosa que sería una pena porque uno de los 3 bonus tracks es este maravilloso YOUNG, SINGLE & SEXY.
® El disco abre con una media canción á la Birthday Cake de Riri llamada FACEMELT. Tendremos versión completa algún día? Pincha aquí. Me encanta!
® De momento la chica ha acertado de lleno con los singles: HOW DO WE (PARTY), la genial R.I.P. y la que se rumorea que es el tercer single, RADIOACTIVE, sin duda uno de los mejores temas del disco.
® Otros joyas que podemos encontrar son ROC' THE LIFE (que sirvió como single promocional y uno de mis temas preferidos), la cañera UNEASY y sobre todo el mid-tempo BEEN LYING, una de esas canciones que me dan buen rollito y que de ser single podría ser el Irreplaceable de Rita.
® En resumen, un debut más que digno que le podría catapultar definitavamente al estrellato si se promociona como se merece. Veremos en qué acaba todo esto. 

No hay comentarios :