miércoles, 29 de agosto de 2012

El Rescate: ALANIS MORISSETTE//THE COLLECTION


Desde que me compré el nuevo disco de ALANIS MORISSETTE ayer por la tarde, ya estoy oficialmente en modo-sette y como no me decido qué disco rescatar pues me saco el THE COLLECTION y mato dos pájaros de un tiro. En esta imprescibilíiiiiisima compilación nos podemos encontrar con sus mega clásicos de siempre (YOU OUTTA KNOW, YOU LEARN, HAND IN MY POCKET, IRONIC (Diooooosss....cómo adoro esta canción a pesar de haber escuchado unas 3 millones de veces!), UNINVITED, THANK U o la maravillosa HANDS CLEAN) pero además incluye la cara B SISTER BLISTER, el coral y orquestral MERCY y el PRINCES FAMILIAR de su gran MTV Unplugged. Hasta me gusta su cover del CRAZY de Seal. Si es que lo que no haga bien esta mujer...

No hay comentarios :