Ayer, como cientos de miles de adolescentes feromónicas perdidas de todo el mundo, fuimos al cine a ver la conclusión de La Saga Crepúsculo!
La película aprobó y con nota... sorprendentemente Bella ya no nos cayó tan mal, el maquillaje de los vampiros es mucho mejor -ya no dan tanta grima- y por fin hay algo de acción! Eso sí, aún hay una escenita que la podían haber recortado, *spoiler*el momento reclute de vampiros!*fin spoiler*
Lo mejor de todo es una de las escenas finales -y más polémica para los fans de los libros- que por supuestísimo no desvelaremos... alucinante! Hizo que toda la sala -petadísima- reaccionase del mismo modo y consigue que olvidemos las interminables escenas empalagosas de la saga, los innumerables minutos que no contaban nada y la pasividad y mirada perdida de Bella Swan... con eso os digo todo!
Otra escena que es de flipar -si te gustan los lobitos buenorros- es la que protagoniza Taylor Lautner, Jacob, ante el padre de Bella... Muy divertida, por cierto que la película tiene muchos puntos muy cachondos!! La banda sonora, como siempre, más que notable!
Resumiento, sin ninguna duda la mejor película y más divertida de toda la saga! Podríamos decir que es la conclusión perfecta a una saga sólo regular...
Vosotros, ¿habéis visto ya La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II? ¿qué os ha parecido? ¿estáis de acuerdo con la crítica de Andrómeda?
1 comentario :
Pues a mí no me parece ni de lejos la mejor película de la saga. La parte de lucha está bien junto con el sorpresón que se lleva el espectador (yo creo que no se lo espera nadie), pero el resto de la película no cuenta apenas nada.
Mi opinión es que se la podían haber ahorrado y haber incluído en "Amanecer I" la parte final y poco más. Pero claro, los productores tenían que sacar más dinero a los espectadores... Es más, intuyo que proximamente se sacaran alguna continuación con la hija de Bella y edward de prota, y sino al tiempo...
Publicar un comentario