sábado, 17 de noviembre de 2012

THE HEAT - NUEVA COMEDIA DE SANDRA BULLOCK!


Me encanta esta mujer!!! No entiendo como la gente no flipa con Sandra Bullock... esta chica es capaz de hacer dramoncios y llevarse un Oscar por ellos, y luego participar en las comedias más chorras como La Proposición o Miss Agente Especial y también bordarlo!
La próxima primavera estrena THE HEAT una película en la que comparte planos con la actriz del momento, Melissa McCarthy, la que nos hizo troncharnos de risa en La Boda de mi Mejor Amiga!
En esta ocasión hacen de polis... y la química entre ellas parece que va a ser brutal! Yo desde ya me la apunto en mi lista de pelis más esperadas!
Para ver el tráiler, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!

1 comentario :

HumaWorld dijo...

JAJAJAJAJAJ me encanta Sandra y en Miss Agente me mee xD