domingo, 28 de julio de 2013

El Rescate: MADONNA//MADONNA


Escalofríos me han recorrido todo el cuerpo al ver que este mes se cumplen 30 años desde que viese la luz el debut musical de MADONNA titulado como ella misma! Joooooderrrr, qué mayor me siento!!! (y vosotros también, cabrones... no miréis para otro lado!).
En fin, es un momento perfecto para olvidarnos de todas las locuras y polémicas que rodean siempre a La Reina del Pop para centrarnos en el lugar donde empezó todo allá por el año 1983.
Quién puede evitar mover los pies al escuchar los primeros acordes de ese temazo popero que es EVERYBODY? O buscar algo con encaje al pulsar el play de BURNING UP? O dar saltos con el que es considerado su mejor tema HOLIDAY? O revivir un flashback ochentero con LUCKY STAR? O recordar el cutre videoclip que acompañaba a BORDERLINE?
Además de Holiday, otro de los temas que más me gusta de este disco es PHYSICAL ATTRACTION, una canción que te teletransporta 30 años atrás a alguno de esos locales clandestinos de Nueva York donde quedaba la gente para bailar con los calentadores puestos... o eran los Gremlins? En cualquier caso es un discazo que merece una buena reivindicación en este aniversario suyo. Te animas a escucharlo hoy también? ;-) Holidayyyyyyy...

2 comentarios :

HumaWorld dijo...

es del 83¿? joder yo pensaba que Madonna era más vieja xD

SergioBcn dijo...

Madonna???? quien es esa?? ... jajajaja