martes, 6 de agosto de 2013

Disco de la Semana: ROBIN THICKE


Nunca le había prestado mucho atención a este sucedáneo de Justin Timberlake llamado ROBIN THICKE hasta la llegada de su último single Blurred Lines donde ya me cayó como una patada en el culo gracias ese video donde va de macho man ibérico y no hace más que dar grima. Aún así la canción sí me gusta bastante y es por ello que decidí darle una oportunidad a su nuevo trabajo BLURRED LINES.
® Supone el 6º trabajo de estudio del cantante para el que ha escrito o co-escrito todos los temas del disco. El chico no es sólo una cara grimosa, también tiene talento ;-)
® Aunque aquí en nuestro país sólo haya sacado un single, en EEUU ya va por el tercero. El segundo ha sido la balada RnB 4 THE REST OF MY LIFE y el último hasta la fecha es GIVE IT 2 U, un tema  electropop featuring Kendrick Lamar.
® Curiosamente ninguno de los tracks anteriores hubiesen sido mis elecciones para ser singles ya que tiene otros temazos que se lo merecen mucho más como la copacabanesque OOH LA LA, la muy old school GET IN MY WAY y la inclasificable TAKE IT EASY ON ME, para mi gusto uno de las mejores canciones del disco (y una de las más diferentes).
® Yo sólo he podido escuchar la versión normal en Spotify, pero que sepáis que existe una versión deluxe con 2 temas inéditos y un remix. Yo ya me la estoy pidiendo en amazon ahora mismo ;-)

No hay comentarios :