martes, 6 de agosto de 2013

EL AURA DE LADY GAGA!


Por fin podemos escuchar como suena una de las canciones de ARTPOP, lo nuevo de Lady Gaga!
La canción se filtró anoche y se llama AURA (inicialmente se iba a llamar Burqa)... De todos modos según hemos podido leer se trata sólo de una demo y la canción final incluida en el disco podría ser un poco diferente!
Mi primer veredicto, tras escuchar la canción un par de veces, es que cuando Gaga canta, me gusta... el resto me parece una canción de los episodios más oscuros de Marylin Manson!!! Confío en que la versión final incluida en el disco me mole mucho más!
De todos modos espero que ARTPOP vaya por otro camino más disco y menos experimental!



A vosotros, ¿qué os parece AURA?


2 comentarios :

HumaWorld dijo...

la canción es un poco bastante rara y de la foto los zapatos son un HORROR

a ver que tal es #Applause

Unknown dijo...

Yo creo que applause irá por otra línea... sino, lo llevamos claro! :D