sábado, 10 de agosto de 2013

Hemos Visto: A NIGHTMARE ON ELM STREET

No, no es que nos hayamos teletransportado al año 1984, es que los cines Cinesa han tenido la genial idea de rescatar algunos clásicos y proyectarlos en la pantalla grande, en versión origina y a precio reducido! 
La primera maravilla en caer ha sido A NIGHTMARE ON ELM STREET, esa película que marcó mi infancia y me convirtió en la persona que soy hoy... un amante del cine de terror 100%!
Llevo siendo fan de Freddy Krueger desde los 10 años y a día de hoy sigo con mis frikismos varios: que si guante de Freddy, que si pack con la saga completa en Blu, etc... es por ello que me llevé una grata sorpresa al ver que en la sala de cine había bastantes más freaks como yo y que todos disfrutamos enormemente de ese clásico de Wes Craven a toda pantalla, en mi caso por primera vez en un cine. Todo un momentazo histórico para mí, tan sólo llevaba esperando 28 años!
De la película, qué se puede decir que no se haya dicho ya? A pesar de algunos efectos especiales un tanto desfasados, sigue manteniendo el tipo y sigue asustando. Un clásico en toda regla. 

No hay comentarios :