domingo, 11 de agosto de 2013

LA CIENCIA FICCIÓN DE ELYSIUM CONQUISTA A LOS AMERICANOS!


Elysium se ha convertido esta semana en el número uno de la taquilla americana!
El nuevo film del director de District 9 ha conseguido superar los 30 millones a pesar de la competencia (había 4 estrenos fuertes esta semana) por lo que podemos decir es todo un éxito! Tampoco le ha ido mal a la nueva película de Jennifer Aniston, que se ha quedado con la plata! El tráiler ya hacía sospechar que la peli apuntaba alto!
Aviones de Disney tampoco ha salido mal parado... 22 millones en sus 3 primeros días, teniendo en cuenta que el film nació como un spin off de esos que se lanzan en blu-ray y DVD no está nada mal!
De la que no podemos decir lo mismo es de la secuela de Percy Jackson, que tristemente cierra su fin de semana con 14 millones de dólares... menos mal que se estrenó el jueves y cuenta con unos millones extras de esos días! 
Del resto del top destacar que GRU 2 sigue ganando millones para afianzarse como el film animado más taquillero del año... suma en todo el mundo 745 millones!!! Los 1000 están cada vez más cerca!
Lo mismo ocurre con Expediente Warren. The Conjuring, que tras 4 semanas sigue dando guerra en el top 10 americano y camino de conseguir pronto los 200 millones en todo el mundo!

1 NUEVA Elysium 30,5M$
2 NUEVA We’re the Millers 26,5M$
3 NUEVA Aviones 22,5M$
4 NUEVA Percy Jackson y el Mar de los Monstruos 14,6M$
5 2 Guns 11,1M$
6 Los Pitufos 2 9,5M$
7 Lobezno Inmortal 8,0M$
8 The Conjuring 6,7M$
9 Gru 2 5,7M$
10 Niños Grandes 2 3,7M$

1 comentario :

Santi dijo...

La peli está bien. Muy entretenida para ser de ciencia ficción (y no como otras últimas: Oblivion, After earth), aunque le podían haber sacado más chica al argumento y al personaje de Jodie Foster. Visualmente, también muy bien, sobre todo la estación espacial ELYSIUM.