jueves, 3 de octubre de 2013

Canción Obsesión del Momento: BRITNEY SPEARS


El otro día me fui al Media Markt en una de mis improvisadas compras musicales. Mi primera sorpresa fue comprobar cómo la sección musical se ha visto reducida a una estantería cutre como ella sola con los 4 artistas más vendidos del momento, quedando muy patente el por qué de los cierres de los grandes espacios discográficos como Virgin o el británico HMV. En fin, no sigo que me pongo a llorar...
Pues bueno, en la entrada de la tienda habían tirado todos los CD's en una especie de macro-cesta con precios rebajados y entre toda la escoria encontré el tercer trabajo de la Spears llamado sencillamente BRITNEY a tan sólo 3 eurillos de nada, y como incomprensiblemente no lo tenía... pues a mi casa que se vino. 
En fin, que creo que me estoy enrrollando un poco, no? Pues voy directo al grano. ANTICIPATING. No tenía ni idea de la existencia de esta canción. ME-ENCANTA! Me recuerda a los tiempos ochenteros de los Stock-Aitken-Waterman con Rick Astley y Kylie Minogue. Pincha aquí mismo!

2 comentarios :

laprealidad dijo...

La verdad es que es una pena lo que dices sobre los espacios de música.Y en MMarkt cada vez hay menos música. Al final nos veremos obligados a comprar toda la música en digital. Cosa que no me gustaría que sucediera, porque no me imagino no volver a comprar un disco sin quitar su precinto, su olor a nuevo y su librito, sickers...En fin ¡Una pena!


Dickie dijo...

Yo puede que me compre música en digital pero nunca dejaré de comprarme CD's, nunca! Lo que tú dices... el disco físico, su olor, el librito, la pegatina...es mi pasión! Así que aunque no podamos ir a muchas tiendas a comprarlos habrá que conformarse con la Fnac y Amazon ;-)