lunes, 21 de octubre de 2013

Single de la Semana: LADY GAGA feat. R. KELLY


Si había alguna duda por pequeña que fuese sobre la grandiosidad que va a ser ARTPOP, con el primer single promocional de iTunes se han disipado todos nuestros temores porque DO WHAT U WANT feat. R. KELLY no puede ser más impresionante! LADY GAGA ha conseguido algo que ya hacía mucho tiempo que no me pasaba con ella y es dejarme completamente boquiabierto y estupefacto ante semejante mega hit. Me lo he puesto esta mañana a las 7 y el subidón que me ha entrado ha sido épico. Comienza la cuenta atrás para el que será uno de los discos del año... o del milenio ;-)
Tienes hasta que finalice el viernes para participar!!! El premio es el single DO WHAT U WANT feat. R. KELLY de Lady Gaga en su versión iTunes España. Mucha suerte a todos!

1 comentario :

HumaWorld dijo...

Como ya dije esta mañana a mi la verdad es que no me ha sorprendido para nada, menos mal que las demás están mejor