martes, 19 de noviembre de 2013

Single de la Semana: EMINEM feat. RIHANNA


Me he visto en una peculiar encrucijada esta semana y es que el tema THE MONSTER me gusta lo bastante como para darle el puesto de honor pero por otra parte no soporto la existencia de ese ser absurdo de nombre EMINEM. En fin, de no haber sido por la siempre estelar aportación de RIHANNA ni me lo hubiera planteado.
Así que aunque me cueste tengo que aprender a separar al artista de su vida privada y así ser capaz de ver la canción por lo que es... un temazo! Qué os parece esta nueva colaboración? Pincha aquí mismo para escucharla. Os gusta tanto como para hacer RT? Pronto lo veremos ;-)
Tienes hasta que finalice el viernes para participar!!! El premio es el single THE MONSTER en su versión iTunes España. Empezad a retuitear yaaaaa! Mucha suerte a todos!

No hay comentarios :