martes, 19 de noviembre de 2013

Disco de la Semana: AVRIL LAVIGNE


Ya estaba tardando la pequeña canadiense en hacernos entrega de un trabajo discográfico digno de su álbum de debut Let Go (2002) y la chica debe de ser consciente de ello, de ahí que haya decidido titularlo simplemente AVRIL LAVIGNE, como si estuviera empezando una nueva etapa en su vida.

å Ya la cosa pintaba bien con su estupendo single presentación HERE'S TO NEVER GROWING UP, en el que vuelve a aparecer la punk-avril que todos conocemos, cañera y con ganas de juerga. Memorable el "Singin' Radiohead at the top of our lungs..."
å Después logró sorprender con otro tema similar ROCK N ROLL, muy potente y con un estribillo pegadizo al máximo... pero donde toda la atención fue para esa pedazo de ida de olla de videoclip que no me cansaré de ver nunca! Delirante! "What if you and I just put up our middle finger to the sky"
å Para su tercer single se nos volvió íntima y nos hizo entrega de LET ME GO, un dueto con su actual marido Chad Kroeger (digo actual porque ya va por el segundo...) que en un principio no me entusiasmó mucho pero que me ha ido ganando con las escuchas. Se nota bastante el toque Nickelback.
å El momento destroyer corre a cargo de Marilyn Manson en la muy extraña BAD GIRL y el momento friki se lo lleva HELLO KITTY, un tema claramente dedicado a sus millones de fans japoneses, mezcla de Skrillex con Gwen Stefani. Me flipa!
å Pero para mi gusto las joyas de la corona son las muy buen rolleras BITCHIN' SUMMER, SIPPIN' ON SUNSHINE, 17 y la sentimental FALLING FAST, mi tema preferido del disco que me pone de lo más melancólico.
å En resumen, puede que no sea el mejor disco de su carrera pero sí es uno de los que más estoy disfrutando y al final eso es lo que cuenta, no? Bienvenida de vuelta, Avril!

No hay comentarios :