Y lo hace para siempre, al menos en Nueva York!
Y es que el musical basado en el popular hombre araña cerrará sus puertas el próximo mes de Enero. Por lo visto las razones de esta cancelación son económicas ya que según parece últimamente ya no resultaba rentable!
De todos modos si alguno de vosotros no lo pudo ver y es un gran fan del superhéroe, tampoco os preocupéis si no podréis ir a la Gran Manzana antes de final de año, ya que Spider-Man: Turn Off the Dark comenzará a representarse en la ciudad del pecado, La Vegas, en el año 2015! Así que podéis empezar a ahorra... de paso igual también podéis ver a Britney Spears para rentabilizar aún más el viaje!:D
Nosotros pudimos ver el musical en Diciembre de 2011, y la verdad es que pese a que la crítica lo puso a caldo y lo mucho que costó que la obra arrancase, a nosotros nos gustó... es cierto que sus canciones son un poco flojas, pero se compensa con el apartado visual... que es de lo mejorcito que se puede ver en Broadway!
Por cierto, cuando vimos el musical Dickie acostumbraba de vez en cuando a colgar fondos del día en Andrómeda... echadle un ojo a este de cuando fuimos a ver Spider-Man: Turn Off the Dark!
No hay comentarios :
Publicar un comentario