Este es un domingo amargo para los fans del cine, y es que Paul Walker ha muerto esta noche -ultima hora de la tarde en Estados Unidos- en un accidente de tráfico en California.
El actor de 40 años estaba en un acto benéfico de coches por el tifón de Filipinas, en una de las pruebas de coches del acto benéfico, el conductor del vehículo Porsche GT en el que viajaba Paul Walker perdió el control del mismo y se estrelló contra un árbol en Santa Clarita. El coche explotó y a partir de ahí el resto es tristemente historia.
Sus compañeros de profesión no han tardado en tomar twitter y expresar su profundo pesar por la muerte del que según ellos, era una gran persona dentro de la profesión. El actor tenía una hija de 15 años. Es una pena.
Nosotros le recordaremos como uno de los actores más guapos de nuestra generación, por sus infinitos ojos claros, su imborrable sonrisa y como el prota de la exitosa Fast & Furious... sin olvidarnos de otras de sus pelis como Bajo Cero, Into the Blue, Pleasantville o Joy Ride. R.I.P. :_(
2 comentarios :
que pena. :-( D.E.P
Gracias Paul por los buenos momentos que hemos pasado con tus películas.
Publicar un comentario