jueves, 10 de julio de 2014

El Rescate: RIHANNA // TALK THAT TALK


No sé vosotros pero yo empiezo a tener ya un poco mono de RIHANNA. Y es que nos tenía muy mal acostumbrados a tener disco cada año y ahora parece que se haya olvidado de nosotros. Es por ello que le he metido mano al TALK THAT TALK, un álbum que curiosamente ha envejecido mucho mejor de lo que esperaba en gran parte gracias a esos dos pedazos de himnos dance que son I FOUND LOVE y WHERE HAVE YOU BEEN, posiblemente de lo mejorcito de la Riri de toda su carrera hasta la fecha.
Pero tampoco me puedo olvidar de lo mucho que disfruto con el sonido reggae de YOU DA ONE, con esa balada desgarradora que es DRUNK ON LOVE (andá... la Bey casi le ha copiado el título!) y con la muy melancólica FAREWELL, un temazo que se quedó sin oportunidad de ser single. Otro de mis personal favorites es la optimista WE ALL WANT LOVE.
Bueno, yo creo que ya estoy preparado para escuchar nuevo material de la chica de Barbados. Qué, Rihanna... te nos haces un Beyoncé?! Ya que parece que Madonna no se anima...

No hay comentarios :