jueves, 10 de julio de 2014

Hemos Terminado: BATES MOTEL - Temporada 1


Llevaba grabado meses en el disco duro del Digital + pero no ha sido hasta hace unos días que le dimos una oportunidad a esta especie de precuela del Psicosis de Alfred Hitchcock. Mucho se ha criticado a BATES MOTEL que haya decidido establecerse en la actualidad y no es los años 70, pero yo personalmente creo que es todo un acierto y bastante más interesante ver a un joven Norman Bates desarrollándose en nuestra era tecnológica y consiguiendo así un mayor contraste con el famoso motel que destaca como más inquietante todavía al mantener su aspecto original de casa encantada.
El papel del famoso psycho-killer corre a cargo del ya de por sí extraño físicamente Freddie Highmore (Charlie y La Fábrica de Chocolate) mientras que el de madre va a parar a la siempre fascinante Vera Farmiga (Up In The Air). Pero a quien no hay que perder de vista es a su otro hijo interpretado por el guapísimo Max Thieriot (Almas Condenadas) que llega al pueblo de White Pine Bay para buscarse la vida, pobrecillo él...
Si se le puede sacar alguna pega a la serie es que necesita un poco más de mala leche para no quedarse a medias, teniendo en cuenta que estamos hablando de un futuro loco que tiene una relación enfermiza con su madre, pero estoy seguro que esto es sólo el principio. 
Los 10 capítulos de esta primera temporada resultan ser de lo más adictivos y se ven en dos días! Haced la prueba, poneos el piloto y me contáis ;-)

No hay comentarios :