jueves, 23 de abril de 2015

¿SE ACERCA UN JAYONCÉ?


Vaya vaya... parece que a Jay Z se le ha ocurrido la diea de como sacarle partido a Tidal!
Y es que el magnate de la música y su mujer, SuperBeyoncé, podrían lanzar su álbum común exclusivamente en Tidal de forma inminente!
Por lo visto esta nueva tienda musical de servicios musicales streaming (me acaba de inventar la denominación, pero no me ha quedado mal! ;D) esta siendo una decepción a nivel de descargas comparada con Spotify o RDio... esta semana ni siquiera estaba entre las aplicación más descargadas en iTunes... De ahí que el jefe del proyecto esté pensando en un gran contra-ataque en forma de un álbum común exclusivo con Bey... a mi no me parece buena idea, de por sí un álbum con Jay Z me da pereza, y yo por lo menos, no me suscribiría a Tidal para escucharlo... A vosotros, ¿qué os parece? ¿creéis que el próximo álbum de Bey será un JAYONCÉ?

No hay comentarios :