jueves, 7 de mayo de 2015

Hemos Terminado: THE MINDY PROJECT - Temporada 3


Una de las mejores comedias que se puede ver actualmente en televisión THE MINDY PROJECT parece que ha llegado a su fin. La noticia se conocía esta misma mañana cuando FOX ha anunciado que no renovaría la serie creada y protagonizada por esa maravilla de mujer de nombre Mindy Kaling. Pero que no cunda el pánico nuclear! Parece que otra cadena ya se ha interesado en darle por lo menos un par de temporadas más. Aún no hay confirmación oficial pero todo parece indicar que HULU estaría más que dispuesto en continuar la trama iniciada al final de esta tercera temporada donde por fin conoceremos a los padres de Mindy. 
Sólo puedo alabar a esta serie, por hacerme reír tantísimo en cada capítulo (lo de la Spiderwoman putón  que puse en instagram me dejó con la mandíbula desencajada durante días!), por esos diálogos absolutamente brillantes con tantas referencias pop culturales y por unos personajes de los que te enamoras al instante, mención especial para la pareja protagonista Mindy Lahiri & Danny Castellano, cuya evolución es sólo comparable a otra gran pareja de la comedia moderna, Ross & Rachel de FRIENDS.
En fin, que como nos dejen sin saber nada más de esta serie, mato a FOX y a todos sus directivos cabezahuecas que sólo saben juzgar a una serie por su audiencia y no por el impacto que crea en la red. Sería una broma de mal gusto que nos dejasen sin conocer el futuro inmediato de Mindy, ahora que tiene tantos frentes abiertos entre los que se encuentra esa "gran noticia" que se desvela a media temporada.

No hay comentarios :