viernes, 24 de julio de 2015

JANET JACKSON PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP!


El primer single en años de JANET JACKSON no ha tenido toda la repercusión esperada en las listas de ventas. Sólo un muy buen videoclip podría cambiar las tornas y devolver a la hermana de Michael a la cima del Billboard. Pero mucho me temo que no va a ser así tras ver el recién estrenado video musical surrealista de NO SLEEEP. Como fan que soy de la artista y amante del buen R&B, el sonido de Janet no creo que vaya a conectar mucho con lo que se lleva ahora mismo en el panorama musical. Y lo mismo le ocurre al video que rezuma años 90 por todos sus poros. 
Janet se pasea en modo invierno con melena leonina de una habitación a otra sonriendo con su dentadura perfecta y mirando por una extraña lupa psicodélica, mientras luce un aspecto más propio de una chica de 30 años que de casi 50! Todo ello envuelto en un halo de elegancia y prestigio como sólo un verdadero icono sabe hacer.
Veredicto: Janet en estado puro, un regalo para los fans pero igual un poco aburrido para las nuevas generaciones que no tienen ni idea de quién es esta mujer. Qué os parece?

No hay comentarios :