miércoles, 4 de noviembre de 2015

KRAMPUS: MALDITA NAVIDAD ESTRENA PÓSTER!


Este 4 de Diciembre llegará a los cines la película de Navidad menos típica hasta la fecha!
Y es que estamos acostumbrados a ver comedias románticas, películas familiares o films animados ambientados en esa época del año... pero pocas que usen estas fechas para asustarnos!
Esto cambiará con KRAMPUS: MALDITA NAVIDAD, un film -difícilmente clasificable!- que antes de su estreno ya se ha convertido en una película de culto y que aquí en Andrómeda nos morimos de ganas por verla!
El film, que hoy estrena póster, tiene una pinta brutal... y sin duda va a ser muy pero que muy divertida! El "bicho" está creado y diseñado por Weta Workshop y Weta Digital, responsable de las criaturas de las sagas de El Hobbit y El Señor de los Anillos... lo cual promete!
Por si alguién aún no ha visto el tráiler, aquí os dejamos el enlace!

2 comentarios :

SergioBcn dijo...

Siento hacer tantos comentarios en vuestra pagina web pero es que no dejais de sorprenderme. Cuando no es con un temazo que desconocía es con un notición musical o cinematografico ... pero es que en este campo (y mas concretamente en el campo del TERROR) estoy bastante metido e informado, pero mira por donde hoy (de nuevo) me habéis dado una primicia de la que no estaba al corriente y que PINTA TELA DE BIEN ... gracias de nuevo!!!

PD: recomiendo también visionado de "a christmas horror story" para estas épocas de navidad que vienen :)

Unknown dijo...

Como que lo sientes Sergio!!! Si nos encantan tus comentarios!! Ojalá hubiese más gente como tu, nos gusta saber que nos leéis y que algunas cosas de las que os contamos os interesan!! :D

Respecto a la peli le echaremos un ojo a la que nos has contado... antes de Navidades la veremos fijo! ;D