miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hemos Visto: EL VIAJE DE ARLO


¿Le exigimos demasiado a Pixar?
Yo creo que sí, estamos acostumbrados a que sus películas sean totalmente diferentes a todo lo visto, que nos conmuevan, nos soprendan visualmente... y claro, en el momento que esto no se cumple o el film tiene algún fallo nos llevamos un chasco!
Es lo que ocurre con su última producción, EL VIAJE DE ARLO. A nivel argumental es algo simple, un road trip a medio camino entre el jurásico y el lejano oeste,... pero esto no significa que no tenga momentos destacables y memorables, como unas cuantas escenas chulísimas no aptas para los de lágrima fácil de esos que se le dan tan bien a esta factoría! También hay lugar para momentos entrañables y otros más cómicos... asi que aburrir, no os aburriréis!
Otro de los "fallos" o "imperfecciones" es el diseño de personajes, demasiado simplón... que canta aún más con el diseño híper-realista de los decorados! Además el protagonista, que durante parte de la peli parece el hermano descarriado de Jar Jar Binks, no ayuda mucho... sin embargo la mascota de Arlo es para adoptarla de lo mucho que mola... y eso que es un humano! ;D
Destacable también es su genial banda sonora, y el toque country/sureño de la película... es genial el doblaje de todos los personajes, al menos en versión original, donde parecen dinosaurios sacados del corazón de Nashville! ;D
Yo, desde luego la recomiendo... y no es ni de lejos la peor película de Pixar como dicen algunos!
Eso sí, si me tengo que quedar con un film animado de este 2015, sería este, lo tengo claro!

No hay comentarios :