jueves, 4 de febrero de 2016

El Rescate: ROBYN // ROBYN


Llevo toda la semana con muchísimo mono de ROBYN, no sé si será una premonición o mi sentido arácnido pero algo me dice que no va a tardar mucho en sorprendernos con un nuevo y esperadísimo álbum suyo, sin nadie más. Y es que tras unas más que interesantes colaboraciones con diversos artistas (Royksopp, La Bagatelle Magique) creo que ya es hora de que nos haga bailar de nuevo solos en la pista de baile (referencia a Dancing On My Own, para los lentos...). Y qué mejor que rescatar el disco que la volvió a poner en el punto de mira del mundo entero, su cuarto álbum homónimo.
Ya os habéis olvidado de los singles tan espectaculares que produjo? Imposible no bailar como locos con BE MINE! (una de mis canciones preferidas de todo su catálogo musical), disfrutar con el electropop de calidad en WHO'S THAT GIRL?, flipar con uno de sus mayores éxitos como es WITH EVERY HEARTBEAT, con la inclasificable y genial KONICHIWA BITCHES y la grandiosa HANDLE ME, otro de mis predilectos de la sueca. SHOULD HAVE KNOW es de quitarse el sombrero al igual que la sobrecogedora balada ECLIPSE, de la que me había olvidado por completo.
Cómo es de grande esta mujer? Si es que se hace querer con discos así de épicos. Vuelve pronto!

1 comentario :

Santi dijo...

A mí me encanta su canción "Indestructible", aunque no es de este disco. Os dejo el enlace al video por si la quereis recordar: https://www.youtube.com/watch?v=ueI8HU1cmNE