jueves, 4 de febrero de 2016

Hemos Terminado: ASH vs. EVIL DEAD - Temporada 1


Si eres fanático como yo de la saga Posesión Infernal, la noticia de que se iba a convertir en serie de televisión protagonizado por el mismísimo Ash, uséase Bruce Campbell (que también ejerce labores de producción ejecutiva) te debió de dejar loco del coño. Y aún más sabiendo que el canal elegido para adaptar la película iba a ser la muy atrevida y valiente Starz (responsables de la grandiosa Spartacus) que no se cortan ni un pelo a la hora de cruzar el límite de lo políticamente correcto.
ASH Vs. EVIL DEAD es un sueño hecho realidad porque sus 10 espectaculares episodios (de tan sólo 30 min) continuan el legado depositado por su creador Sam Raimi y son de lo más fieles a la mitología, salpicándolo todo de la inconfundible atmósfera Evil Dead. Una curiosidad, no se mencionan los sucesos ocurridos en El Ejercito de las Tinieblas por problemas legales, qué mal!
Histrionismo, sobreactuación, gore, demonios, terror, chistes malos, una Lucy Lawless (Xena, La Princesa Guerrera) de lo más cañera, motosierra y sangre, muchísima sangre hacen de esta serie una pequeña gran joya que no hay que perderse. Por cierto, la segunda temporada ya tiene luz verde! Grrrrrooooooovy!

No hay comentarios :